martes, 26 de abril de 2011

Calendario definitivo de exámenes finales del curso 2010-2011

¡Ha llegado la hora de la verdad!

Sólo os queda un último tirón, ese que se da tras la última curva del tartán. Después, ante el grito de ánimo de los aficionados, la última recta y...¡la meta!




La gloria del oro es solo para uno/a, pero la gloria de verdad alcanza a todos los que, con esfuerzo, son capaces de llegar a la meta. No lo olvidéis. Os quiero

Aquí os dejo el calendario, reformado, de exámes finales. Vuestro últimos exámenes en el Alejandría.
 
 

¡¡¡Ánimo valientes!!!


15 comentarios:

  1. Parece mentira...tantos años en el Instituto...y estamos ante los que supuestamente (esperemos!) son nuestros últimos exámenes en él...Qué nostalgia! ^^ Tenemos que dejar el listón bien alto! Suerte para todos!
    Y qué habríamos hecho sin determinados/as profesores/as...o sin todos ellos....parece mentira!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, queridos polluelos. Habéis crecido y es hora de empezar a volar. Seguro que dejaréis el pabellón muy alto, de hecho ya lo habéis dejado, como alumnos y como personas. Sólo os queda rematar la faena. Pero no os preocupéis, aunque os vayáis del insti, siempre nos tendréis a vuestro lado, para lo que necesitéis. Besotesss y suerte mañana chicos/as.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Guadalupe! Por eso de que se te puede considerar casi como una madre... ^^ FELICIDADES!

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas gracias!. Una madre un poco pesada, lo reconozco. Besotess, hijitooossss/asss

    ResponderEliminar
  5. Guadalupe!!! :)
    ¿Cuándo se suelen realizar las preinscripción en las universidades de CYL?

    ResponderEliminar
  6. Guadalupe ya se que todavía no hemos acabado los tres temas...pero cuando vas a subir las cuestiones y conceptos?gracias!

    ResponderEliminar
  7. A fina les de la semana que viene... ¡qué prisas!!!

    ResponderEliminar
  8. Guadalupe!! si que confió en aprobar mi examen de los temas anteriores, pero discrepo a la hora de ver mi nota superar el 7, mi pregunta es,¿ para el examen del jueves 19 entrarían los 7 temas o como en el examen anterior entrarían preguntas que engloban todos los temas? Muchas gracias, un abrazo!!

    ResponderEliminar
  9. Querido/a anónimo/a: como no se quién eres no puedo saber si has aprobado o no. Los exámenes no están precisamente bien. No estoy muy contenta,pero no se. En el examen del día 19 entrarían 6 o 7 temas del segundo bloque, y contaría como un examen de bloque (70% de la nota). El examen será tipo selectividad, con tema y cuestiones. Ah, y ¡sorteo!

    ResponderEliminar
  10. Perdón, se me olvidaba, anónimo/a, besoossss

    ResponderEliminar
  11. En el examen final final del día 26, si quieres presentarte con la 2º parte, qué temas serían?

    ResponderEliminar
  12. En el examen final entran los temas 1 al 15. Como tenéis en la información que se os dió a principio de curso, y en el blog, el primer bloque abarca del 1 al 9, y el segundo bloque del 10 al 18 (en este caso al 15). Recordad que en las cuestiones y en los conceptos se pueden preguntar cosas de los dos bloques.

    ResponderEliminar
  13. Guadalupe si el examen del viernes será de tema, nos dejarás 1h y media?

    ResponderEliminar