jueves, 16 de junio de 2011

Tula

Hoy es uno de esos días en los que. aquellos que tenemos perro, quisiéramos pasar dormidos, y despertarnos viendo que ya no está, pero sin el dolor de la separación.
Hoy se ha ido para siempre Tula, mi tesoro. Un personaje que se hizo un hueco en mi vida, desde el mismo momento en que la vi, pequeña y regordeta, subiéndose a mi pierna, y diciéndome "anda, llévame contigo", y me la llevé, y me hizo feliz a lo largo de los 13 años y ocho meses que pasó a mi lado. Me acompañó en los paseos, me besó cuando estaba triste, me arrancó sonrisas, e incluso carcajadas en los momentos más duros. En fin, me quiso, y yo también a élla.

Y a élla, que hasta para morir tuvo elegancia y dulzura, quiero dedicarle hoy esta entrada, consciente de que quizás nadie la lea, pero no importa. Es mi homenaje a un personaje (ellos también hacen la Historia) que permanecerá en mi corazón para siempre.

¡¡¡Adios princesa!!!

9 comentarios:

  1. ¡Lo siento muchísimo Guadalupe! ¡Pobrecita!.... :(

    ResponderEliminar
  2. Pues claro que alguien leerá la entrada...¡Gran homenaje a Tula! Con lo guapa que era...

    ResponderEliminar
  3. Guada, no estes triste mujerr!!!

    ResponderEliminar
  4. Estoy inmensamente triste. Inconsolable. Es la vida. Ella era un bichito muy importante en nuestra vida, en nuestra casa. Ya no está... es así. Gracias

    ResponderEliminar
  5. yo te entiendo porque a mi me pasó, y puede que haya gente que no lo entienda, pero un perro es el ser más agradecido que conozco la verdad.no te pide nada a cambio de estar contigo, y un simple mimo para él es un tesoro.¡mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  6. Tienes mucha razón. Yo le debo a Tula mucho más que ella a mi. Lo que más echo de menos es no poder disfrutar del tacto de su pelo, y su carita... pero bueno, el tiempo hará el milagro de poder recordarla con alegría. Graciassss!

    ResponderEliminar
  7. Vaya... lo leo ahora ya que hasta este curso no sabía de la existencia de este blog. Me he emocionado al leerlo, se nota todo el cariño que la tenías. Lo siento y un abrazo!

    ResponderEliminar