martes, 30 de diciembre de 2014

¡FELIZ AÑO NUEVO!

El año pasado felicité la Navidad con un fragmento de la película "Joyeux Nöel", que versaba sobre la llamada "Tregua de Navidad" de 1914. No, no voy a repetir aquel vídeo, pero sí uno que está relacionado con el tema. Se trata de la canción "Pipes Of Peace" de Paul McCartney.

Con ella os dejo mis mejores deseos para el nuevo año, que seáis muy felices y que luchéis con esperanza por conseguir vuestras metas.

¡Que se cumplan vuestros sueños!








2 comentarios:

  1. Felices fiestas, Guadalupe. Muchas veces los problemas vienen de la mano de la abulia, la apatía. Cuando era más joven carecía de ambición y de objetivos concretos (que yo recuerde). Y esto es contraproducente pues "ningún viento es favorable para quien no sabe a dónde se dirige". Un gran abrazo, profe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lisandro, que todos tus deseos se cumplan porque estás trabajando mucho para ello. Cuando eras joven tenías un poquito de ambición. ahora tienes el ansia de cumplir tus expectativas profesionales y eso te lleva a trabajar duro cada día. Tu te has dado cuenta de lo importante que es el esfuerzo, la imaginación y la ilusión puesta al servicio del emprendimiento. Te admiro y te respeto por ello. Un fortísimo abrazo "alumno"

      Eliminar