miércoles, 18 de septiembre de 2013

PASAD, PASAD!

Un Septiembre más, pero distinto. Para unos el sinsabor de repetir, para los más, el miedo a un curso y a una prueba que todos os han dicho, está llena de dificultades.

Para todos, el aliento y el deseo de que vuestros sueños se cumplan. Pero tened en cuenta una cosa, los sueños no se cumplen solos, hay que luchar por ellos cada día, poquito a poquito, ladrillo a ladrillo, hasta construir el edificio del aprendizaje, del conocimiento y la madurez.

Y en ese camino, pensad que no estáis solos, buscad ayuda si la necesitáis, pero desde el principio, porque al final pocas cosas se pueden solucionar. Yo estaré aquí, para resolver vuestras dudas, para ayudaros. Espero que entre todos seamos capaces de alcanzar nuestros objetivos.

Esta preciosa canción va por vosotros...





"Vosotros sois el futuro, podéis cambiar el mundo si queréis, todo está en vuestras manos". Jose Carlos Valencia

6 comentarios:

  1. ¡Qué alegría me da volver a leer tu blog, Guadalupe! Ojalá tus alumnos sepan captar y comprender a tiempo la esencia del mensaje que les envías. Sé que no es fácil y que habrá muchos que tropezarán con la misma piedra. Si alguno de tus alumnos lee mi mensaje, les diría que relean una y otra vez tu publicación y traten de interiorizar lo que les escribes... Sólo ellos tienen la clave para dar un paso al frente y hacer que algo bueno suceda.

    Un beso y feliz vuelta al cole para todos.

    Lisandro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lisandro, es un placer comprobar que continúas siguiendo mi blog ¡qué valor! Gracias por tus ánimos y por tus mensajes a los alumnos, espero que viniendo de alguien externo (antiguo alumno) les llegue mejor. Besos, y te sigo...

      Eliminar
  2. Preciosa cancion y preciosa frase, empezamos con muchas ganas:))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! yo también pongo toda mi ilusión en este curso. Lo espero todo de mis alumnos, nuevos y repes. Go!

      Eliminar
  3. Fue muy importante para muchos de nosotros, y debemos recordarlo así, grande como él era. Le recuerdo cada día y le echo muchísimo de menos. A vosotros se os murió un profesor, a mí un gran amigo, un hermano.

    ResponderEliminar