jueves, 13 de septiembre de 2012

¡Aquí estamos de nuevo!



Hacer algo distinto cada año resulta muy difícil, así que repetimos la bienvenida del curso pasado, que creo no estaba nada mal.

Qué mejor inicio que una buena canción. ¡Va por ustedes!




Iniciamos un nuevo camino juntos, busquemos un objetivo claro y marquemos nuestra ruta para lograrlo. Ah!, y hagamos caso a Séneca, sabía lo que decía...




Ya se os quiere...






2 comentarios:

  1. Guadalupe, cada vez que entro en tu blog, una duda me reconcome la mente...¿cómo harás para que tus nuevos alumnos de 2º sepan qué deben buscar en el blog?. Con nosotros lo tenías más o menos fácil, por que lo subías y listo...pero con ellos...jajaja; de una cosa estoy seguro, los "nuevos" recibirán menos sermones por no haber entrado en el blog, dalo por hecho, y que disfrutes del curso que se avecina; los que ya no estamos intentaremos conseguirlo... Saludos y Abrazos a ti, y a todos los profes! :)

    ResponderEliminar
  2. Vaya, vaya, me alegra comprobar que alguien me sigue por la zona de Torde...Pues cuando comience el curso lo comprobarás porque no aparecerán las entradas que hoy están. Irán apareciendo poco a poco.
    Respecto a los sermones es posible que tengas razón, depende de cómo conectemos. Pero no olvides una cosa, el número de sermones es directamente proporcional al cariño... Besos y gracias por estar ahí. Te espero

    ResponderEliminar