Es evidente que en lo que llevamos de curso hemos tenido importantes desencuentros. Vosotros esperáis algo de mi, que yo no puedo daros. Esperáis seguridad, certezas, el camino allanado etc.. pero yo no puedo dároslo, es más, creo que no debo hacerlo.
Estoy firmemente convencida de que es mi obligación sacaros de vuestra "zona de confort" y eso no es fácil. Sería mucho más cómodo para mí entrar en esa zona con vosotros, evitar problemas, enfrentamientos... pero ¿os estaría ayudando a avanzar hacia vuestros sueños? creo que no.
Sin embargo reconozco que no encuentro la manera de haceros mirar hacia el abismo de vuestro futuro, de que aceptéis los anclajes que os ofrezco para ayudaros en el camino. No la encuentro y lo siento, lo siento de veras.
Hace algún tiempo encontré este vídeo en ese mundo bendito y miserable a la vez, que es youtube. Os lo dejo y os ruego encarecidamente que lo veáis, que lo escuchéis, que reflexionéis. Después decidid si queréis seguir toda la vida en vuestra zona de confort o queréis avanzar; porque para esto último hay que arriesgarse, esforzarse, caer y levantarse. Si lo queréis, yo estaré ahí para ayudaros.
¡Se os quiere!
No hay comentarios:
Publicar un comentario